FIFU es el único evento especializado de carácter internacional en este formato que existe en Uruguay, con el propósito de difundir los diferentes conceptos de franquicias, sean nacionales como extranjeras.
El mismo ha ido creciendo desde su primera edición, en forma constante, logrando exponer y mostrar en la escena empresarial nacional, el sistema de franchising.
Podemos afirmar por los resultados obtenidos, que FIFU hoy es el referente del mercado de franquicias en el Uruguay, ganando prestigio y posicionamiento también a nivel internacional. Por sus salones han pasado Empresas y empresarios de primer nivel, más de 4.500 personas, las que además de haber concretado negocios, se han informado, obtenido mayor información de cómo funciona el sistema y de las diferentes propuestas comerciales que existen bajo este modelo. Los resultados obtenidos, han abierto puertas futuras para todos quienes han pasado por FIFU.
El Uruguay ocupa hoy gracias a FIFU, un lugar importante en el calendario de Ferias Internacionales especializadas en franquicias en el mundo, ya que además de su desarrollo y resultados, interactuamos y participamos en más de 10 Ferias del sector, llevando y recibiendo propuestas de intercambio.
En esta oportunidad se realizará su doceava edición, pudiendo los empresarios como emprendedores con ideas de comenzar su propio negocio, interactuar y dar a conocer sus negocios en un mercado especializado. Tanto los interesados en conocer como funciona el sistema (inversores o empresarios), como los actores del sistema, encuentran una oportunidad única por su dinámica, interacción y una visibilidad por su participación dentro del sistema, que por experiencias anteriores, pueden llegar a cerrar negocios ne sólo en nuestro mercado, sino en el exterior.

Reconocen:

Media Partner:

Apoyan:



Organiza: